Quienes somos

AMMANA es una Startup Legaltech, que pertenece a ZERES, equipo de abogados formada por profesionales especializados en Derecho Laboral.

AMMANA es una solución que permite al usuario generar sus propios protocolos laborales en el uso de las nuevas tecnologías de forma fácil e intuitiva.

Con AMMANA cualquier usuario puede realizar todos los protocolos de forma online, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

AMMANA permite una optimización de recursos (principalmente dinero y tiempo) en la gestión de documentos legales, con la tranquilidad de tener detrás una firma de abogados especializados en derecho laboral.

www.zeres.es

ZERES es una firma de abogados con más de veinte años de experiencia que ofrece servicios especializados de consultoría, asesoramiento y defensa judicial en materia laboral, con una firma orientación al cliente.

La especialidad de ZERES como abogados laboralistas ha permitido desarrollar y automatizar protocolos laborales de uso de nuevas tecnologías con total validez legal.

Contacto

¿Tienes alguna duda?

Si tienes un caso especial en tu empresa o necesitas ayuda con cualquier paso del proceso de creación, no dudes en consultarnos.
Te ayudaremos encantados.